jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 11, “El mensaje”

Tras haber insistido durante un largo rato, no pudimos sacarles a los chicos el lugar a donde íbamos a viajar... No soltaban ni una palabra, y ya cansadas ante nuestro fracaso y de que todavía no llegaba Louis con Liam y Harry, decidimos irnos a mi habitación, dejando a Zayn y a Niall solos en la planta de abajo.
- Pff... Chicas, no sé vosotras... ¡Pero yo estoy demasiado nerviosa! –Dije sentándome en la cama, sonriente. Me dejé caer, el cuerpo me pesaba, estaba un poco cansada. No sé porque, pero en cuanto entraran los chicos por la puerta con Louis y viera que estaba bien, me echaría una pequeña siesta....
- ¿Nerviosa de qué? Por lo que va a pasar mañana, o por lo que quieres que pase hoy con Niall. –Me preguntó Diana con tono acusador mientras me miraba elevando las cejas y ponía una sonrisilla.
- Emm... Jajaja. Eh... ¿De qué hablas Diana? –Dije entre risas producidas por el nerviosismo. No había hablado de esto con nadie, ni siquiera con mi madre. Podría decirse que en parte si, estaba nerviosa, nerviosísima, con lo que pasaría con Niall... ¿tal vez esta noche? Pero ya estaba resignada, algún día iba a pasar si o si, ya fuera hoy, mañana, o dentro de un mes. No me apetecía hablar de eso y menos ahora, así que tenía que empezar con mi “actuación” e intentar cambiar de tema.- ¿Qué hablas de hoy con Niall? No te entiendo... Yo me refiero a lo de mañana. Las intrigas me ponen mala Para eso, que no me lo hubieran dicho... –Dije mintiendo. Esperaba que mis clases de actuación, que tomaba desde los seis años, sirvieran de algo.
- ¿Qué es lo que va a pasar hoy con Niall? –Preguntó Kelly con cara extrañada. Me quedaron mirando fijamente. Lo sabía. Estas chicas ya se olían algo…
Ya no podía más con esto y me puse a pensar y a reflexionar. ¿Qué iba a ser de mi carrera como actriz, si no era capaz de mentir a mis mejores amigas? Vale Katia, vale... ¡Es que es eso! Son mis mejores amigas, ¿para qué iría a mentirles? Sé que ellas me apoyarían en todo lo que les contara. Vale Kat, respira, estas a punto de contárselo, tú puedes. Salí de mi meditación, después de notar un peso en mi hombro; la cabeza de Kells se posaba en este y me dispuse a hablar.
- Vale chicas... No estoy muy preparada para hablar de esto, siempre lo he tenido como tema taboo, así que... Ahí va. –Dije resignada a la vez que cogía aire como podía. Del nerviosismo se me entrecortaba la respiración.
- ¿Estas bien Kat? –Me preguntó Kelly con una mirada rara.
- Podría estar mejor. –Le respondí lo más sincera que pude.
- Venga Katia, suéltalo... Bueno, te ayudaré. –Dijo Diana mientras se subía a mi cama y se sentaba a lo indio.- A ver, primero de todo, no me llames cotilla. Pero escuché lo que le dijiste a Niall de lo del hotel... Salí de la cocina a coger mi bolso y lo escuché todo. ¡No me culpes, tengo el oído muy fino! –Dijo medio gritando, como en señal de disculpa.
- No... No te preocupes, si teníamos que hablar de esto tarde o temprano. –Dije intentado relajar el ambiente.- Bueno, lo suelto ya, ¡por qué si no esto va a durar siglos! –Exclamé intentando liberar mis tensiones.- A ver, como ya sabéis... Soy virgen y bueno, creo que ya estoy lista para hacerlo con Niall y... Pff... –Dije poniéndome roja. De repente empecé a pensar en un cúmulo de cosas y sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
- Katia, ¿¡qué te pasa!? No... ¡No llores tía! –Me pidió Kelly mientras alzaba mi cabeza con sus manos y me sacaba las lágrimas.
- ¡Jopetas Kat! ¡¡No te pongas así, que si te veo, yo también lloro!! –Me dijo Diana haciendo puchero mientras se acercaba para abrazarme.
- Es que... Tengo miedo. Mucho miedo. –Dije con la voz entrecortada, intentando parar de llorar.
- Pero... ¡¿Por qué?! ¿Qué ha pasado? –Me preguntó exaltada Diana.
- Tengo miedo de todo lo que pase cuando los chicos se vayan. Tengo miedo de que Niall se fije en cualquier otra chica, otra chica preciosa y quedarme yo sin él, porque le amo más que a nada y sé que estoy pensando estupideces, pero la duda siempre ronda. –Dije entre pequeños sollozos. Verdaderamente pensar en eso, me dolía en lo más profundo de mi corazón.
- No digas bobadas tía... Sabes que eso no pasará y si pasa, será dentro de mucho, demasiado tiempo. –Dijo Kelly recalcando las últimas palabras.- Yo tengo el mismo temor con Louis, pero mientras no haya indicios de lo contrario, prefiero no pensarlo. Aunque tan solo llevemos juntos como una semana... –Dijo parando en seco mientras sacaba el móvil del bolsillo.
- Típico, Kelly y su móvil forever together. –Dijo Diana con tono de resignación mientras soltaba unas risillas que hicieron que se rompiera la tensión.- Bueno, a decir verdad, yo también tengo miedo con Zayn, le quiero mucho y me dolería... ¡Pero chicas! ¿Qué tonterías estamos pensando? ¡¡Qué son nuestros chicos!! Ellos no nos harían eso... Lo sé. –Rechistó eufórica. Y reí ante sus reflexiones.
- ¿O estas insinuando que quieres hacerlo con él solo para “atarlo” más a ti? –Preguntó Kelly rompiéndome los esquemas. No había pensado en eso en ningún momento. Simplemente me parecía rastrero hacer eso.
- No. Nunca haría eso. –Dije negando con la cabeza.- Es solamente que creo que ya ha llegado el momento. Hemos pasado tanto tiempo juntos… Me ha demostrado que puedo confiar plenamente en él y lo mucho que me quiere. –Plasmé una sonrisa al recordar todos esos momentos junto a él en todo este tiempo.
- Pues ya está Kat, ¡no tienes por qué preocuparte por nada! –Me dio Kelly un beso fuerte en la mejilla.
- Cierto dejemos de pensar tonterías... Volviendo al tema principal... ¡No sé qué voy a hacer! Haber chicas no os riais, pero no sé qué va a pasar. Yo siempre he pensado que tiene que ser bonito, especial, precioso, ya no solo para mí, si no, para los dos. ¡¡Pero es que yo no sé nada de esas cosas!! Comprenderme, pronto estaréis en mi situación.-Exclamé poniéndome roja, podía sentir mis mofletes calientes.
- Que cortante... A ver, nosotras siempre nos hemos contado todo y yo pienso que este tema lo deberíamos llevar como cualquier otro, ¿no? Es la cosa más natural que pasa cuando dos personas realmente se quieren. –Comentó Kells con el tono más sincero dejando de lado por un momento el móvil y mirándonos fijamente.- Y vosotros os queréis. Punto. –Terminó volviendo de lleno al móvil. Lo que había dicho era totalmente cierto, debería dejarme llevar, pero no solo por la locura, sino también por él. Lo que sentía por él, era algo superior, algo que no había sentido antes por nadie. Él me complementa, me entiende.
- Si, hablemos como “adultas”. –Dijo Diana poniéndose seria.- Ya que estamos, hablemos bien del tema. A ver, esto no solo le va a pasar a Katia, también nos va a pasar a las dos Kelly, por lo que debemos comprenderla. Ella estará ahí, cuando nosotras necesitemos hablar del tema. –Dijo mientras me cogía de la mano y mandaba una sonrisa de complicidad.
- Gracias chicas. –Esbocé agachando la mirada. –Bueno… ¿Qué debería de hacer? ¿Llevo yo la iniciativa? ¿Sería muy brusco? ¿O mejor dejo que sea cuando tenga que ser, sin forzarlo demasiado? –Pregunté sin cesar. Me estaba desesperando, esto de no saber que hacer es una agonía... Bueno, al fin y al cabo, todos tenemos nuestra primera vez.
- Yo creo que... deberías que él lleve la iniciativa, y eso, no lo fuerces, que sea cuando tenga que ser, las cosas forzadas siempre acaban mal. –Dijo Kelly mientras que no apartaba la mirada del estúpido móvil.
- Exacto, pienso exactamente lo mismo que Kelly. Tu estate relajada, él no permitirá que te pase nada. –Dijo Diana con tono comprensivo mientras que ponía su mano encima de la pantalla del móvil de Kelly como para que prestara atención, esta bufó resignada.
- Vale, vale, ya tengo una idea… Menos es nada. –Dije mientras volvía la mirada a las chicas. Ya se me había ido la vergüenza. Después de esta conversación, sé que tengo toda mi confianza con ellas y que nunca me dejarían ni me defraudarían. Me acerqué a las dos y las abracé lo más fuerte que pude.- Gracias chicas, os quiero.
- Nada cielo, ya verás como todo sale bien. Nosotras también te queremos. –Dijo Kelly con una sonrisa, contestando por las dos. Diana asintió. Yo les devolví la sonrisa.
- Bueno Kells, ¿noticias de Louis? –Le pregunté cambiando totalmente mi expresión. Seguía preocupada, a pesar de que Liam ya nos había dicho que estaba bien.
- Si, ya están viniendo, se han retrasado, porque supuestamente han ido a recoger unos regalillos. Chicas, ¡estamos llenas de sorpresas! –Me respondió contenta dando botes en la cama.
- Bueno... A saber que nos traen. Tengo miedo. –Dijo Diana riendo con ganas.
- A saber... –Dije con la voz desvanecida. Sentí como mi móvil volvía a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. En un pequeño reflejo dirigí rápidamente mi mano hacia el móvil y otra vez... ese dolor me inundó todo el cuerpo.- ¡Me cago en...! –Exclamé con tono doloroso. Saqué el móvil como pude; había recibido otro mensaje.

*Mensaje de Niall*
Creo que no lo sabes... No sabes cuánto es el amor que siento por ti. Cuando me vaya no sé cómo voy a poder sobrevivir sin sentir tus besos, tu piel, tu ser... Estaré en plena agonía, no podré soportarlo. Será difícil de llevar, aunque no sentiré nada, nada, porque mi corazón se queda donde tu estés, mi corazón es tuyo y de nadie más, tú me lo has robado y tuyo será por siempre jamás. Ha pasado tan solo una media hora y ya te echo de menos, te necesito aquí conmigo, para poder saciarme de ti. Solo te necesito a ti, tus besos, tu amor, para ser la persona más feliz del mundo. No me imagino una vida sin ti, no tendría sentido. Te quiero. Te amo mi vida ♥

A estas cosas me refería... ¿Cómo podía ser tan jodidamente perfecto? Hasta la última de mis terminaciones nerviosas estaba llena de energía, me sentía completa. Rápidamente me levanté de la cama, salí corriendo de la habitación y me dispuse a bajar las escaleras. Y le vi, le vi empezando a subir las escaleras. Me aceleré, bajé más rápido, con tal mala suerte que cuando me quedaba un escalón para llegar a él, tropecé. Me esperaba el golpe del siglo, pero sentí unas manos abrazándome y protegiéndome de la caída. Abrí los ojos y me encontré con los suyos, mirándome fijamente mientras me regalaba una de esas sonrisas que solían matarme. Anclé mis manos a su cuello, acercando sus labios junto a los míos para sumergirnos en un acalorado, perfecto y largo beso. Subí mis manos hasta llegar a su cabellera, entrelazando estas con su pelo y otra vez, como no, volvió el dolor, dolor que hizo que con la otra mano le tirara levemente del pelo y le mordiera suavemente el labio inferior. El soltó una de sus manos de mi abrazo, para sujetarme el mentón y acariciarme la mejilla. El beso se empezó a intensificar, sentí como todo mi cuerpo se erizaba y él lo notó. Se fue separado lentamente mientras seguía dándome pequeñas caricias por el moflete.
- Te amo. –Me dijo en un pequeño susurro mientras que apoyaba su frente con la mía. Tenía los ojos cerrados.
- Te adoro. –Le dije imitando su postura. Había sido uno de los momentos más perfectos de mi corta vida, no lo cambiaría por nada, por nada. - Subamos. –Le propuse, pero el carraspeo de alguien y el sonido de la puerta me interrumpió. Cuando salí de la burbuja que me había creado, y me giré para ver mi alrededor, pude ver a mi hermano mirándonos desde el sofá, donde se encontraba sentado. Lo que me reflejaba su rostro no era ni mucho menos enfado, tenía una gran sonrisa en la cara, supongo de haberme visto feliz, eso me daba a entender que ya aceptaba completamente nuestra relación.
- Creo que eso va a tener que esperar, los chicos ya han llegado cielo. –Me respondió mientras que tiraba de mí, para bajar las pocas escaleras que quedaban. Vi asomarse a Louis con Harry y Liam por detrás que llevaban consigo un par de bolsitas.
- ¡¡Louis!! –Grité lo más alto que pude mientras me abalanzaba a él para darle un gran abrazo.
- ¡¡Hola Kat!! –Me dijo extendiendo los brazos para poder recibir mi abrazo.
- ¡Aaaauch! ¡Cuidado que me duele un poco! –Me dijo con tono quejica. Llevaba una pequeña tirita blanca por encima de su hinchada nariz.
- Lo siento Louis... –Me disculpé mientras me separaba ya de él y me dirigía a saludar a Liam y después a Harry. Sentí como las chicas bajaban rápida y alocadamente, para ver a los chicos.
- ¡¡Cariño!! ¡Amor, amor, amor! ¿¡Qué tal estas!? ¡Lo he pasado fatal, me tenías preocupadísima...! –Dijo Kelly mientras llegaba a él. Louis lo único que hizo, fue cogerla por la cara suavemente y plantarla un beso. Los chicos ante esto, se quedaron flipando, sus expresiones eran... raras, pero de sus bocas no salió ni una pregunta. Creo que los hechos, ya habían mostrado todo y no había nada que comentar. Una imagen vale más que mil palabras.
- No te preocupes cielo, estoy bien. –Le respondió después de su pequeño beso, para luego darse un profundo abrazo.
- ¿¡Qué tal estas Louis!? Ya mejor, ¿no? Todos estábamos preocupados por ti. –Le dijo Diana acercándose a él a darle otro abrazo. Este, se lo dio y después, rápidamente envolvió a Kelly con un brazo; al parecer, la había echado de menos.
- Bueno, bueno... Hoy creo que estoy surtido de abrazos, ¿no? –Dijo mientras le daba un beso en la cabeza a Kelly. Yo, ya había saludado a Liam y me dirigía a saludar a Harry, con el que todavía, tenía que hablar.
- Hola. –Le dije un poco seca mientras que le daba un beso en la mejilla.- ¿De que teníamos que hablar, Harry? No será nada malo, ¿no? –Le pregunté un poco preocupada. Tenía miedo cada vez que me decían el típico “tenemos que hablar”. Esas cosas casi siempre no acaban muy bien… Así que cuanto antes mejor.

domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 10, “¡Iros a un hotel!”

- ¡Hola! Eres muy guapa. –Me dijo una niña pequeña que tenía el disco de los chicos entre las manos. Le echaba unos siete años más o menos.- Y... me recuerdas a alguien. –Dijo mirándome de arriba abajo. Sus preciosos ojos azules océano eran cautivadores, te atrapaban; tenía una larga cabellera rubia, rizada, parecía una muñequita.
- Hola, preciosa. –Le respondí con una amplia sonrisa.- ¿Si? ¿Y eso, a quién te recuerdo? –Pregunté poniendo cara de extrañada. Ella sí que me recordaba a alguien, pero ese alguien todavía no existía.
- ¡Ya lo tengo! ¡¡Te pareces un montón a Zayn!! No me digas que no, porque seguro que mucha gente te lo ha dicho, ¡a qué sí! –Dijo casi gritando y saltando. Tenía cambiar de tema…
- ¿Enserio? Pues no, la verdad es que tú eres la primera. –Le dije mientras sacudía suavemente sus rizos.
- Pues sí. Es que él es tan guapo... ¿Sabías que... yo soy su novia? Bueno, él todavía no lo sabe pero de mayor si lo sabrá y se casará conmigo y esas cosas... -Me dijo mientras se reía alocadamente. Que mona era la niña, pero de repente su rostro cambió, estaba triste.
- ¿Qué te pasa cielo? ¿Por qué esa cara? –Le pregunté agachándome para quedar a su altura.
- Pues es que, todas son altas y mayores y han conseguido firma y foto... y yo no tengo y seguro que se van ya y yo me quedo sin. –Me respondió haciendo puchero.- Yo me conformo con una pequeña firma.
- ¿Cómo te llamas? No te preocupes, ahora vuelvo, no te muevas de aquí. –Dije rápidamente cogiéndole el disco y corriendo hacia al coche. Ya había perdido a las chicas, pero seguro que estaban esperándome dentro. Tampoco había tardado tanto...
- ¡Me llamo Laura! ¡Hey, mi disco! ¡¡Ten cuidado con él, por favor!! –Escuché a lo lejos.
Al fin llegué y sin que nadie me viera subí al coche, donde las chicas ya estaban montadas. Le di a Kelly que estaba sentada en a mi lado, mi bolso y el disco de Laura para estar más cómoda. Saqué las llaves de repuesto de la guantera y me puse a repasar mentalmente: “pisa embrague y pon primera”.
- ¡Toma! ¡¡Wohoo!! El coche se mueve, se conducir, no me he olvidado. –Canturreé mientras hacía un pequeño baile victorioso.
- JAJAJAJA. –Rieron las dos a la vez.
- Solo ten cuidado, no vayas a atropellar a nadie... –Dijo Kelly dándome pequeños toques en el hombro, mientras seguía riendo. Yo solo la respondí con mueca arrugando la nariz.
Llegué como pude donde estaba Zayn. Era raro, que no me haya llevado a nadie por delante como dijo Kells, con lo lleno que estaba esto. Toqué el claxon dos veces y vi como todas, pero todas las chicas se quedaron mirando el coche y pude ver como esa masa de gente se abalanzaba hacia nosotras, gritando como posesas. Flash por aquí, flash por allá, pero eso no me preocupaba, las ventanas estaban tintadas. Las chicas intentaban abrir las puertas, daban golpes contra las ventanas... Escuché que sonaba el móvil en mi bolso. Fui corriendo a cogerlo y otra vez, aquel dolor.

*Conversación telefónica*
- Yo: ¿Si? ¿Hola?
- Zayn: A la de tres, quitas el seguro de la puerta y entro, ¿vale?
- Yo: Venga, vale... Esto me da miedo Zayn…
- Zayn: Una, dos y... ¡Tres!
*Fin de la conversación telefónica*

Rápidamente quité el seguro de la puerta trasera y vi a mi hermano intentado entrar, pero montones de manos, que lo agarraban e intentaban llevárselo hacia atrás lo impedían. Diana y yo empezamos a tirar de él, hasta que pasado un buen rato, pudimos meterlo y cerré la puerta rápidamente.
-¿Y Niall? –Preguntó frunciendo el ceño.- ¡Joder! Son nuestras fans... ¡Pero están muy locas! –Rio fuertemente.- Me han quitado la zapatilla de un pie y del otro pie el calcetín pero tengo la zapatilla puesta. No me lo preguntéis, porque yo tampoco sé cómo han hecho eso... –Dijo mientras se peinaba un poco y se abrazaba a Diana que se sentaba a su lado.
- Zayn, ¿podrías firmar y hacerle una dedicatoria a una niña que se llama Laura? Tiene como unos siete años y estaba muy apenada porque no logró conseguir tu firma. –Le dije, mientras Kelly le pasaba el disco y rebuscaba en mi bolso algo para escribir y se lo daba.
- Hermanita... ¡Eso ni se pregunta! Trae que lo hago ahora. –Dijo mientras cogía el disco y el bolígrafo.
Toqué el claxon durante un rato para que supieran que me iba a mover, no quería que pasara nada malo... Me dirigí, otra vez como pude, hasta donde estaba Niall y repetí la acción, toqué el claxon dos veces y como no, el resultado fue el mismo... La avalancha de gente sobre el coche. Ahora fui yo la que le llamé.

*Conversación telefónica*
- Yo: ¿Niall?
- Niall: Si cielo, soy yo. ¡No sé cómo entrar! Esto está lleno de gente. Estoy delante de la puerta trasera, quita el seguro e intento subir.
- Yo: Vale amor, mira a la de tres quito el seguro y entras corriendo, ¿vale?
- Niall: Vale cariño.
- Yo: Una, dos, ¡tres!
*Fin de la conversación telefónica*

Quité el seguro de la puerta de atrás, otra vez. Vi su cabellera rubia, que al igual que a Zayn, no le dejaban subir. Diana, Zayn y yo tirábamos de él, hasta que por fin, logramos meterle. Ya solo quedaba ir a por la pequeña Laura.
- ¡Por fin! Que agobio. Las quiero a todas... pero soy un poco claustrofóbico... –Dijo entre risas pero se detuvo a mirarme por el espejo retrovisor.- Katia, ¿qué haces conduciendo? No, no, no, ¡no! ¡Muy mal! ¿Y si pasa algo? Y lo peor, ¿y si te pasa algo a ti? –Me regañó un poco exasperado.
- Jo, Niall, ¡no me digas eso! Además era solo para ayudar. –Lloriqueé buscando su mirada por el retrovisor.- Bueno, cambiando de tema, ¿le podrías dedicar y firmar ese disco a Laura? Es que no ha logrado que le firmarais y estaba muy triste... –Le dije mientras le señalaba el disco que tenía Zayn entre las manos.
- ¡Claro que sí! Dámelo Zayn, es mi turno. –Le dijo mientras le sacaba la lengua a mi hermano.- Espera Kat... Que... ¿qué te ha pasado en el dedo corazón? Lo tienes... más torcido de lo normal... –Me dijo con tono preocupado, señalando mi mano posada en el volante.
- Uhm… Nada... Ya te cuento cuando lleguemos a casa. –Le respondí un poco pasando del tema.
- Si, y tenemos que hablar de un asunto. –Me respondió seco. Genial, se había enfadado y ya no solo tenía que hablar con él, sino que también con Harry. Ya me estaba entrando el miedo en el cuerpo. Volví a tocar el claxon para que todos se apartaran y giré rumbo de vuelta para entregarle el disco firmado a la niñita. Me costó encontrarla entre tanta gente, pero lo hice.
- Ahora, Niall y Zayn, prestadme atención, cuando pare el coche, bajáis la ventanilla y le entregáis el disco, así de fácil, ¿vale? –Les dije mientras los miraba.- Es la niña pequeña de ojos azules y el pelo rubio y rizado. –Continué diciéndoles para que les fuera más fácil encontrarla.
- ¡Sí! Ya la veo. ¡Oh…Es preciosa! –Dijo Niall que estaba sentado junto a la ventana.
- ¡Yo también la veo! Parece una muñeca. –Dijo Zayn acercándose a la ventanilla para poder ver. Estaban diciendo justo lo que yo había pensado. En ese instante detuve el coche delante de la pequeña y los chicos bajaron la ventanilla.
- ¿¡Vas happenin’ Laura!? –Le preguntó Zayn poniendo cara de bobalicón.
- ¡Hola Laura! Te hemos traído esto. –Le dijo Niall mientras sacaba el disco por la ventanilla.
- ME MUERO ¡¡AHHH!! ¿Me estáis hablando a mí? –Preguntó la pequeña mirando hacia atrás asegurándose que las palabras eran para ella. Cogió su disco tímidamente. Su cara de asombro fue a más, cuando vio las dedicatorias y empezó a llorar.- ¿Dónde está? ¿Dónde se ha metido? –Exigió saber, secándose las lágrimas.
- ¿Quién? ¿De quién hablas? –Le preguntó Zayn anonadado.
- De la chica. La chica morena de pelo largo y rizado. Era muy guapa… La que os ha dado el disco, ¡la que se parecía a ti! –Dijo señalando a Zayn.
- Emm... pues no lo sé... No la conozco... –Zayn mintió ante su acusación.
- Yo tampoco lo sé, pero te puedo decir que es la chica más guapa que he visto en mi vida y… después a ti pequeña. –Le respondió Niall mientras que le guiñaba un ojo a Laura.
- ¡Jo! Le debo mil a esa chica y Niall... No me digas esas cosas que me pongo roja. –Le dijo mientras se ponía las manos en los mofletes.
- Jajaja, bueno Laura, nos tenemos que ir... ¡Hasta otra! –Se despidió Niall mientras le lanzaba un beso.
- Si... ya nos tenemos que ir. ¡Adiós! –Le dijo Zayn despidiéndose con la mano. Después rápidamente subió la ventanilla.- Ya puedes arrancar Kat, vamos para casa que estoy cansado. –Me pidió mientras bostezaba.
- Esa niña me recuerda a alguien y no sé a quién... Es frustrante. –Comentó Niall pasados unos minutos.
- Sí, sí. A mí también me suena... –Dijo Diana mientras se recostaba en el hombro de Zayn.
- A mí también, a alguien muy cercano... Pero tampoco sé a quién. –Dijo Kelly mientras que hacia algo con el móvil.
- Ya... me pasa lo mismo ¿Sabes algo de Louis? –Le pregunté a Kelly cambiando de tema. Ya quedaban menos de cinco minutos para que llegáramos a casa.
- Pues eso es lo que le estaba preguntando a Liam y me ha dicho que no es nada grave, que solo ha sido el golpe, el susto y que ha sangrado más de lo normal... Pero que no hace falta que se quede hoy en el hospital. Ya están yendo para casa. –Me dijo con voz relajada. Estaba serena y para ser ella eso era muy raro.
- Vale, entonces ya le veremos en nada. –Dije  terminando la conversación. Todos estábamos muy callados, seguramente pensando en todo lo que había pasado... Al fin llegamos, aparqué el coche, cosa que me costó mucho ya que nunca lo había hecho y nos dirigimos hacia la casa.
- ¡Por fin en casa! Y pensar que íbamos a pasar un día placentero en el centro comercial... –Dijo Zayn, mientras reía con ganas.
-Ya ves tío... Estoy molido. Ni cuando hicimos el tour… –Se quejó.- Tengo que volver a acostumbrarme. –Dijo Niall, mientras me cogía por la cintura y me tiraba al sofá, cayendo él encima de mí.
- ¡Iros a un hotel! –Gritó Diana desde la cocina. Y pensé: “La típica frase… Pues debería aplicarme el cuento e irnos a un hotel”. Y como no, me salió mi famosa sonrisa pícara.
- No os preocupéis, que Kat y yo ya nos vamos. –Dijo Niall tajante. Ya iba pillando el roll que llevaba... Se hacía el malo/enfadado pero le costaba...
- ¿Puedes dejar de actuar y besarme? –Le pregunté en un pequeño susurro mientras elevaba una ceja.
- Podría... pero eso sería salirme del papel. –Me respondió con otro susurro tan cerca del oído que hizo que todo mi cuerpo se erizara.
- Pues estaría bien que lo hicieras, echo de menos besar tus labios. Y... estaría bien eso... lo del hotel ¿no crees? –Le dije los más bajito posible para que nadie más me escuchara, mientras me ponía encima suyo. Por la expresión de su cara, él estaba flipando y pude ver como se ponía rojo.- Niall, lo que te acabo de decir va enserio. ¿Niall? ¡¿Niall?! ¿Estás bien? –Le pregunté medio gritando. Su cara parecía un tomate, un semáforo en rojo, de lo colorado que se estaba poniendo.
- Si, si, ¿cómo no iba a estar bien? Mejor que nunca, después de lo que me has dicho. Solo que me ha pillado de lleno y de la impresión se me ha olvidado respirar. –Dijo entre risas mientras que recuperaba su color de piel normal.
- Que chico... Pero... hasta entonces... podríamos ir a mi habitación, ¿no? –Le pregunté mientras me mordía el labio inferior.
- Como la señorita mande. –Me dijo incorporándose. La verdad, lo notaba... ¿nervioso? Aquí, la única que debería estar nerviosa era yo.
- ¡¡Katia!! ¡Ven a la cocina un momento! –Me dijo mi hermano gritando. ¿Que querría? Ah, sería lo que me dijo mamá, que tenía que hablar con él. Me levanté y me dirigí corriendo hacia donde él estaba, seguida de Niall, que también se querría enterar. Al entrar a la cocina, vi que Zayn estaba con las chicas, picando algo.
- ¿Qué pasa Zayn? ¿Es lo que me dijo mamá? –Le pregunté mientras me sentaba en la encimera.
- ¿Ella ya te lo ha dicho? ¿Qué te ha contado? Joder... ¡Era una sorpresa! –Dijo Zayn mientras se llevaba las manos a la cabeza.
- No, no me ha dicho nada. ¿Qué sorpresa, eh? –Le pregunté interesada. Me gustaban las sorpresas...
- Bueno... os lo digo ya a las tres, porque es mañana y no me apetece raptaros mientras dormís. –Dijo Zayn mientras miraba fijamente a Niall. De inmediato yo también le miré. ¡¿No me había dicho nada?! A ver con qué me sorprendían...
- Mañana a primera hora nos vamos a... –Mi hermano paro en seco, dejándonos con la intriga.- No, mejor no os lo digo y cuando lleguemos, lo averiguáis, así será más bonito.
- Es verdad, será más bonito. Bueno... yo si os lo digo, mañana nos vamos al... ¡Aeropuerto! –Dijo Niall mientras se empezaba a reír como un loco y Zayn se le unía.

Esta noche se quedarían a dormir todos en casa y seguro que yo sería la única que no dormiría, toda la noche con la misma pregunta en la sesera, ¿dónde nos llevarían los chicos mañana?

Capítulo 9, “La pelea”

No tenía pruebas de nada, pero desde ese día, me remueve en la conciencia de que fue ella, no sé porque, pero lo intuía. La rubia estaba hablando con Louis, cogiéndole del brazo, muy cariñosa, pero el intentaba mantener las distancias. ¿Qué cojones estaba haciendo? ¿Por qué nosotros? No lo iba a permitir, me niego en rotundo. ¿Qué se le pasaba por la cabeza a esa chica? ¿Creía que podía guarrear con todos? Pues no. Me enfurecí y me dirigí hacia ellos, dejando de lado a Diana, Kelly y Zayn, que ya estaban de camino hacia la mesa, para encontrarse con el resto.
- ¡Hola Louis! Ya hemos llegado todos, ¿por qué no vienes con nosotros? –Le pregunté nada más llegar y le cogí de la mano, tirando un poco de él.
- Hola Kat, si ahora voy, es que esta chica, antes se resbaló y cayó al suelo delante de nosotros y me paré a ayudarla. ¡Es muy maja! Mira, os presento, Katia, ella es Cristina. –Me dijo alegre. Dios, esa mirada otra vez no, no la soportaba.
- Emm... Bueno, sí, Louis, como te estaba contando, estoy de paso por aquí, pero mañana me voy. –Siguió hablando con Louis, como si yo no estuviera, lo que me enfureció aún más, ¿qué se creía esta? Ya me estaba hartando.
- ¿Hola? Si, hola, sigo aquí, así que lo siento mucho, pero me tengo que llevar a Louis. –Le dije borde y con cara de pocos amigos. Para chula, yo.
- ¿Hola? Anda niñita, espérate, no seas impertinente, que los mayores estamos hablando, vete a dar una vuelta, ¿vale? –Me dijo con tono desagradable mientras me echaba para atrás. La cara de Louis era un cuadro, seguramente estaba flipando, se estaría imaginado lo que iba a pasar. Él sabía cómo era yo.
- Eh... ¿perdona? Jajaja. ¿Chata, pero tú quién te crees que eres? Aquí las justas, que no te paso ni una, ¿vale? –Le respondí en su mismo tono, mientras que daba un paso hacia adelante. Vi de reojo, como los chicos nos observaban desde la mesa; Kelly y Diana estaban alerta y Niall y Zayn ya se encontraban de pie.
- Jaja… ¿Pero tú qué te has creído, pequeñaja? –Me respondió de forma sarcástica, mientras me volvía a apartar echándome hacia atrás.
- Eh, chicas, parar, ¿qué es lo que pasa? –Dijo Louis, poniéndose delante de mí, entre las dos. Estaba un poco anonadado.
- ¿¡Que qué es lo que pasa!? Louis, vámonos, por favor. –Le respondí seria, tirando más aun de su mano.- No quiero problemas.
- A ver linda, ¿qué quieres? ¿Mis sobras? Déjanos a solas, que estábamos hablando plácidamente hasta que tú llegaste a incordiar. Lo mismo pasó en la fiess... –Calló de inmediato, cuando supo que casi se delata a ella misma. ¿Había escuchado bien? No lo sé, pero yo ya estaba irradiando furia. Se la estaba ganado.
- ¡Pero de que hablas! ¿¡Sobras!? Aquí la única que sobra, eres tú... –Le dije dando un par de pasos más al frente mientras que apartaba a Louis.
- ¿¡Qué sobro!? Si todos quieren estar conmigo, no es mi culpa, que ya me has jodido dos veces en el día del cumple de mi Zayn. –Me dijo brusca, esta vez empujándome.
- ¿Tu Zayn? ¿¡Tu Zayn!? JAJAJA. Eso no te lo crees ni tú. Mi hermano no se junta con gente como tú, que solo quiere joder un poco, porque no tiene nada que hacer... –Le respondí entre risas falsas, devolviéndole el empujón.
- No creo que él piense lo mismo, siempre nos lo pasamos muy bien. –Me dijo con cara de sobrada. Louis seguía igual, estaba como paralizado.
- Uuuh, que bajo hay que caer para decir eso, ¿no? Y qué, ¿también te lo pasas así de bien, con Harry y con Liam? ¿O ahora me vas a decir que también con Niall te lo pasas bien? ¡Y seguro que también te lo pasas de maravilla llamando a los paparazzi! ¡Pedazo de zorra! Y que sepp... –Dije con tono enfadado. No le iba a permitir que dijera eso. Pero no pude terminar de decirle las cosas a la cara. Sentí un peso encima de mí y pude escuchar un leve “crack”, no sé de qué parte de mi cuerpo venía... Estaba totalmente desconcertada, todo había sucedido muy rápido. Me encontraba tirada en el suelo boca arriba con Cristina encima de mí, me tenía inmovilizada. Intentaba escaparme, pero no podía, cada uno de sus golpes, era como recordar las veces que había caído en mi vida, dolorosos. Miré hacia atrás como pude y logré ver como Kells y Diana venían corriendo y que detrás de ellas venían también mi hermano y Niall y justo cuando volví la cara para hacer de nuevo el intento de escabullirme, vi como Cristina alzaba uno de sus puños, para darme en toda la cara. Cerré los ojos, dispuesta a recibir el golpe. Estuve así unos segundos hasta que escuché un gran grito agudo seguido de un fuerte golpe que según parecía, había sido contra el suelo. Rápidamente abrí los ojos y vi a Cristina con las manos en la boca, tenía el rostro cambiado y parecía asustada. Giré la cabeza hacia mi lado derecho y pude ver como Louis se encontraba tumbado a mi lado, retorciéndose del dolor mientras posaba sus manos sobre su nariz. La rubia, le había dado un codazo. Esto ya era la gota que colmaba el vaso. Al fin llegaron Kelly y Diana y quitaron a Cristina de encima mío planqueándola hacia atrás y dejándola tumbada en el suelo. Yo lentamente me levanté, un poco mareada y vi que a Louis se le escapaban las lágrimas, supongo que del dolor...
- Louis, ¡Louis! Hazme caso, no te toques la nariz, no te la toques, será peor, y quédate tumbado, para que te circule bien la sangre. –Le ordené desesperada y él me hizo caso, pero ni bien se quitó las manos de la nariz, empezó a sangrar.- ¡¡Mierda!! ¡Niall, Zayn, haced algo por favor! Avisar a Liam y a Harry y que os ayuden a llevaros a Louis, esto se está empezando a llenar de gente y nos tenemos que ir ya. –Les dije contundente. Niall me miró sin saber lo que hacer, incrédulo. Zayn en cambio, sabía que yo sabía controlar estas situaciones. El visó a los chicos y ayudó a levantarse a Louis para llevárselo.
- ¡Suéltenme crías! Ya veréis cuando me libre. ¡Por vuestra culpa le he hecho daño a mi Louis! –Dijo Cristina todavía en el suelo intentado escabullirse. Pude ver como la cara de Kelly se descomponía al escuchar esas últimas palabras. Fui donde estaba esta, tumbada en el suelo y me puse encima de ella imitando su postura, como cuando yo estaba antes en su lugar.
- ¿Qué, eh? ¿Ahora qué? Si es que te rompía la cara de golfa que tienes, pero paso de rebajarme a tu altura. Yo sabía que había mucha guarra suelta, pero así como tú, tan... sinvergüenza, no. A ver mira, no tengo tiempo así que, solo te lo explicaré una vez: Te vas a ir para no volver, ¿vale? Si te veo cerca de mi novio, ya no soy responsable de mis actos. Será mejor que vayas a molestar a otro sitio. Cuidado con mis amigos, que soy capaz de cualquier cosa y si te vuelvo a ver, co-rre ¡Golfa! –Le dije medio gritando mirándola a los ojos.
- Si, como te vuelvas a acercar a mi chico... Es que será mejor que te cambies de continente, y la que te rompa la nariz seré yo a ti. –Le dijo Kelly a la rubia. Realmente me dio miedo, nunca la había visto así.
- ¡Eso! Y que de tu boca, antes del nombre de mi chico, que no vuelva a salir un “mi”, porque te lo comes con patatas, ¿entendido? –Dijo Diana mirando con odio a Cristina. Se me dibujo un sonrisa en la cara, nunca había visto el lado malote de las chicas.
- Bueno, más claro el agua ¿no? Pues venga, que tengas una vida feliz lejos de aquí. ¡Adiós! –Le dije a Cristina con una sonrisa en la cara mientras me levantaba de encima de ella. Diana y Kelly la soltaron. Vi cómo se sentaba en el suelo y se le escapaba una pequeña lágrima. Creo que habíamos logrado asustarla... Ojalá no la vuelva a ver nunca más, ojalá...
Ya estábamos llegando al parking y sentí que me vibraba el móvil en mi pantalón, de inmediato metí la mano en el bolsillo y sentí un dolor que recorrió todo mi cuerpo y se centró en mi corazón, pero pasé de eso, estaba con un cabreo encima que no me lo quita nadie, bueno... solo Él. Saqué el móvil y vi que tenía cinco mensajes:

*Mensaje de Niall*
¿Dónde estás cielo? Ven en cuanto antes al parking. Liam y Harry se han llevado a Louis al hospital. Esto se está empezando a llenar de gente y... con cámaras. Te quiero

*Mensaje de Harry*
Kat, Liam y yo vamos a llevar a Louis al hospital... Ya nos vemos en tu casa. Tenemos que hablar…
Un beso.

*Mensaje de Liam*
Enana, nos hemos ido a llevar a Louis al hospital, sangra mucho... Tenías razón con Cristina, no sé cómo puede haber personas así... ¡Y encima delante nuestro! No le da vergüenza ¿o qué? Bueno, cuando terminemos vamos a tu casa. Un besito :) xx

*Mensaje de Zayn*
Ven ya al parking, te estamos esperando. Corre que esto está petado de gente y ya me temo lo peor... ¿Qué tal esta mi chica? ¿Y Kells y tú? Estoy un poco enfadado eh... Os quiero.

*Mensaje de Mamá*
¡Katia Malik! ¡¿Qué ha pasado en casa?! ¡Está todo hecho una pocilga! ¡¿Y la mesa de billar?! Papá te mata, ¡¡te mata!! Seguramente cuando llegues yo ya no esté, solo he ido a coger unos documentos, ya te aviso cuando vuelvo. Me han destinado a España, tu padre ya está ahí, tenemos un negocio entre manos. De repente nos vemos antes de lo previsto, habla con tu hermano. Un beso, te quiero. ¡Y recoge todo!

Cuando terminé de leer, le di el móvil a Diana para que los leyera y cuando lo cogió, volví a sentir ese dolor, concentrándose en mi corazón, de nuevo.
-¡Dios Katia! Ay madre... ¡¡Tú dedo!! Esta... ¿Torcido? ¿¡Estas bien!? ¿Te duele? –Me preguntó Diana gritando y desesperada mientras paraba en seco. Y de repente caí. ¡Ese “crack”! De ahí venía el dolor, al cual no le había prestado mucha atención por los nervios... Realmente lo tenía fatal e hinchadísimo. Ahora sí que me dolía.
- ¡Es verdad Kat! Joder... Es que si la vuelvo a ver te juro que... –Dijo Kelly indignada con los ojos cerrados mientras que negaba con la cabeza.
- No... No es nada... Solo que está un poco hinchado... –Mentí.- Venga Kells abre la puerta que los chicos están esperándonos y dicen que está lleno de gente y que hay cámaras.
- Si, venga ¡démonos prisa! Que si no, nos tenemos que volver caminando. –Dijo Kelly mientras abría la puerta. Salimos y vi que el parking no estaba petado... ¡Estaba rebosado de gente! ¿Cómo podrían venir tantas en tan poco tiempo? Y vi a mi chico, ahí, con una sonrisa enorme, haciéndose fotos con las fans y firmándoles autógrafos. Verle así, me encantaba.
- ¡Ay que mono! ¡¡Mira ahí esta Zayn!! –Dijo Diana señalando a lo lejos. Yo solo veía una mecha rubia por lo alto, que era muy fácil de reconocer, rodeada de muchísimas chicas.
- Que bonito, me gusta mucho verles así. –Dijo Kelly sonriente.
- Si, cierto. –Dije con una gran sonrisa que cubría mi mueca de dolor.- Bueno, a ver, hay que organizarnos... El coche esta hacia la derecha, tenemos que atravesar todo el mogollón de gente y sin que nadie nos vea, subirnos. Después de eso les recogemos y salimos de aquí. –Les dije por lo bajini, pero sus caras lo único que me mostraban era incomprensión.
- Katia... Me quieres decir cómo les vamos a recoger… ¡¿Si ninguna sabe conducir?! –Me dijo Kelly con voz repelente.
- Es verdad... Tu plan está bien, hasta lo de conducir. –Dijo Diana dándole la razón a Kelly.
- ¡Hey chicas! ¿Pero por quién me tomáis? Que aquí la menda sabe conducir... –Dije con cara de creída. Justo ese verano cuando fuimos al pueblo, papá me había enseñado a conducir y lo tenía más o menos reciente.- Lo malo es lo del dedo... pero creo que con una mano puedo.
- Mira Katia, si Zayn pregunta, yo, me negué en rotundo y vosotras me obligasteis, que para eso sois las más locas de las tres... ¡¡Venga vamos al coche y que pase lo que tenga que pasar!! –Dijo Diana eufórica.
- Jajaja… ¡Paridas mil! –Dijo Kelly con cara de pocos amigos.- ¡Pero me apunto! ¡¡Venga, vamos!!
- Vamos. –Concluí. Eso de atravesar una multitud de personas, nunca lo había hecho y me agobiaba, los espacios cerrados con mucha gente, me ponían mala, desde siempre... Pero bueno, ¿qué le iba a hacer? Sentí que alguien me tiraba de la mano, pero no eran ni Kelly ni Diana y me giré para ver quién era...

Capítulo 8, “WhatsApp”

- ¡NO DIANA, NO! JAJAJA ¡¡PARA POR FAVOR, PARA, TE LO SUPLICO!! JAJAJAJA. –Le grité a Diana cogiéndole de las manos. Ella sabía que no podía con las cosquillas, bueno, ella y todo el mundo que me conocía... Nos encontrábamos en mi habitación, preparándonos para salir. Vi a Kelly asomándose por la puerta, se estaba acercando sigilosamente y vi su intención, era la misma que la de Diana.- ¡NO, DOS CONTRA UNO NO VALE! ¡¡AYUDA CHICOS, AYUDARME!! –Dije a voces, pero ya era demasiado tarde, Kelly vino corriendo y me tiró en la cama y las dos me avasallaron a cosquillas.
- ¡¡SUFRE KAT, SUFRE!! Jajaja. ¡Esto es por ser tan buena amiga! –Me dijo Diana entre risillas sin parar de mover ágilmente las manos por todo mi cuerpo.
- ¡ESO, ESO! ¡¡Esto es porque te queremos mucho y por qué eres la mejor!! –Dijo Kelly haciendo lo mismo que Diana. ¿Qué mosca les había pasado? ¿Había ironía en sus palabras o lo decían de verdad? De repente lo estaban diciendo de forma sarcástica, todavía no lo pillaba, estaba demasiado ocupada en intentar no hacerme pipí encima...
- Jajajaja… ¿Ya, no? ¡¿Podríais parar, que me voy a mear encima?! –Grité casi desesperada, una cosquilla más y no quería ni pensar lo que pasaría. Al fin se quitaron de encima de mí y pude respirar tranquilamente. Habían pasado ya unos días desde la fiesta de Zayn y desde entonces veía a las chicas más cariñosas, diferentes, me ayudaban con todo, estaban sonrientes todo el día, estaban como... ¿Más felices? Si, esa era la palabra. Las chicas se estaban escabullendo y tenía que hablar con ellas pero ya, de hoy no pasaba.- ¡Eh chicas, no os vayáis! Tenemos que hablar.
- ¿Qué pasa Kat? ¿Es algo grave? –Dijo Kelly volviéndose hacia mí, estaba como confusa. Diana le imitó y se pusieron en frente mío.
- No sé... ¿Es grave qué os comportéis así conmigo? ¿Eh? Además, no habéis soltado ni palabra de lo que paso el domingo en el cumple de mi hermano. –Les dije mientas me apoyaba en mi armario cruzando los brazos en el pecho.
- Ay... –Rio Diana, mientras se tapaba la cara con las manos y se ponía roja.
- ¿Es necesario? –Preguntó Kelly un poco borde, ella también se puso roja. ¿Qué habría pasado? Pero de que ellas no se iban a ir hoy sin contármelo, lo sabía, como me llamaba Katia que me lo iban a contar... ¡Yo siempre les cuento lo que me pasa con Niall! Es más, el incidente del día del cumple de mi hermano, ya se lo había contado...
- A ver, ¡guarrillas! Me lo contáis ya, ¿o qué? ¡Mira que me enfado me convierto en pera y no respiro! –Dije haciendo puchero, imitando a una niña pequeña. 
- Que no boba... Yo si te lo cuento, pero aquí Kelly, que desde ese día esta así, que no suelta palabra.
- ¡Ay! ¡¡Es que me da vergüenza!! –Dijo mientras se daba la vuelta dispuesta a salir de mi habitación. Le hice una seña a Diana para que le detuviera.
- ¿Vergüenza de qué? Nosotras nos contamos todo siempre y ahora no va a ser la excepción. ¿No estarás insinuando que él... y tu... ya...? –Le pregunté con los ojos muy abiertos, no sabía cuál podía ser la respuesta, pero podría ser perfectamente un sí, o un no.
- Joder Kat, tu siempre pensado en guarradas, pero, es verdad Kelly ¿Qué pasó? –Preguntó Diana con tono inocente.
- ¡Hala burras! Que va chicas... Pues pasó lo que pasó, lo que visteis el rubio y tú. Por cierto, todos habéis visto ese famoso vídeo, menos Louis y yo... –Nos dijo ya poniéndose seria. No sé porque pero eso de que era una loca estaba cambiando, esta distinta... supongo que estaba "creciendo".
- Ya verás el vídeo, pero... después nos fuimos y seguro que pasó algo más, ¿no? –Le pregunté con voz pícara y riéndome a la vez.
- Pues sí... al final, acabé ganándole y le dejé en pelotillas, jaja. La verdad es que antes no había hablado tanto con él, pero es que es tan mono. –Dijo mientras cerraba los ojos y llevaba una de sus manos encima del corazón
- ¡Que monos! Que enchochamiento ¿no? Jaja. ¿Y tú, Diana? Espero que no pasara nada después con Zayn, eh... –Les pregunté a las dos. No sabía cuán cotilla podía llegar a ser...
- ¿Enchochamiento? Si un poco... pero hasta que no me lo pida formalmente, ¡nada! -Me respondió Kelly mientras buscaba algo en los bolsillos de sus pantalones.
- Que va tía, después de que te fuiste, Zayn me sacó del jacuzzi, me llevó a la cama de tus padres y me quedé sopa, al menos eso fue lo que me contó tu hermano, porque yo me acuerdo de muy poco, la verdad... –Me respondió llevándose una mano a la frente, dando a ver que no debería haber bebido tanto.
- Entonces... ¿Lo de Kells y Louis es oficial? ¿Y lo tuyo con mi hermano también? –Le pregunté a Diana, ya que Kelly estaba entretenida no sé qué haciendo con el móvil.
- Joder tía, eso es lo que te quería contar... Es que yo he visto como llevas tu relación con Niall, y eso... ¡Es que yo no quiero eso! Yo quiero poder pasear con mi chico, cogidos de la mano, sin que nos estén parando o molestando y… es que me cuesta mucho negarle a Zayn esto que tenemos los dos... Estos días, hemos estado hablando, hemos estado muy mimosos, y él, como que intenta declararse pero, es que, a ver... si empezamos a salir, de primeras, tendría que ser en secreto, si no, sé que me agobiaría demasiado y pff... Ya si funcionara lo haríamos público. Después de todo eso, está la distancia, le echaría mucho no, demasiado de menos. –Me respondió de forma rápida, nerviosa. Por la forma que lo decía, parecía agobiada y notaba que a Diana realmente le gustaba mi hermano, pero después de algún niñato que otro, ella era fuerte, dura en el amor y se veía que no estaba dispuesta a que la hagan daño otra vez, ni ella a hacerlo...
- Aww, menudo discursito, ¿no, señorita Malik? –Pude ver cómo me enviaba una mirada asesina conjunto con una sonrisa falsa.- Bueno, bueno, no te pongas así, que solo era una broma, ya te haremos una bonita bienvenida a la familia Malik, cuñada. –Le dije en tono chinchoso, me gustaba picarla. Ella me respondió otra vez con su mirada, ya se había enfadado.- Jo, Didy, ¡qué es una broma! A ver, mira, él te quiere, tú le quieres y no me digas que no, porque se nota a leguas y si es así, te tendría que dar un poco igual, al menos esa es la “regla” que sigo con Niall, yo aguanto lo posible los paparazzi, los rumores falsos... porque le amo, sé que no es por su culpa y le comprendo, al igual que él a mí. Lo de los paparazzi, que te conté el otro día, ¿tú cómo crees que me sentía? Bueno claro está que me puse mala, pero no se lo eché en cara, ni me enfadé con él. –Le dije con voz comprensiva.
- Ya tía, pero entiéndeme, me gusta y le quiero, pero todavía no estoy segura, le he dicho que así como estamos ahora está bien, pero yo a él no le veo... bien y eso me rompe el corazón. –Me dijo apoyándose conmigo en el armario y dejando caer su cabeza sobre mi hombro. Lo que mi hermano quería era una relación y Diana… Diana todavía no estaba preparada.
- Ya pasó… No te me pongas plof, tú eres fuerte y la opción que elijas, sé que mi hermano la aceptará sin enfadarse. –Le dije en mi misma postura, mientras apoyaba mi cabeza sobre la suya. Esto duró pocos segundos, ya que me acerqué a Kelly y le quité el móvil de las manos dejándola, un poco tonta, como si no supiera lo que hubiera pasado.
- ¡Eh, Kat, dámelo! ¡¡DÁMELO!! –Me exigió, pero ya había perdido en la pelea, sabía que no lo iba a hacer y que sus intentos por quitármelo, serian fallidos.- Bueno... la hemos cagado... –Dijo en un pequeño susurro, mientras yo me subía a la cama y Diana venía corriendo para leer junto a mí.

* Conversación del WhatsApp *
Louis “Boom Bear” : ¡¡Kells!! Amor, ¿al final que hacemos? Tu dijiste que sí.
Kelly: Pues sí, ¿no? Dijimos de hacerlo, ¡pero es que me da mucha vergüenza!
Louis “Boom Bear” ♥: ¡Qué vergüenza ni que nada! Tú no te preocupes, lo haremos juntos, eso es lo importante.
Kelly: Jo cielo, es que haber lo íbamos a hacer ayer... pero llegaste tarde, y al final nada. Yo ya había asimilado que iba a ser ayer y no hoy.
Louis “Boom Bear” ♥: Joder cielo, es verdad, pero lo bueno se hace de esperar, ¿no? Grr.
Kelly: Bobo -.-
Louis “Boom Bear” ♥: Ya, pero me amas, jajaja. Vale, ya paro…
Kelly: Si, cariño, para, será lo mejor… Vale volviendo a lo de antes, ¿dónde, cómo y cuándo?
Louis “Boom Bear” ♥: Pues haber... yo creo que lo mejor será en el centro comercial, el cómo ya nos la arreglaremos y si es posible cuanto antes, ¿dentro de una hora? ¿Te parece bien?
Kelly: Pff... Venga vale... Ahora bajo y vamos.
Louis “Boom Bear” ♥: No cielo, los chicos y yo ya estamos camino al centro comercial...
Kelly: ¿Y me quieres decir quien nos lleva? Bobo.
Louis “Boom Bear” ♥: Tranquila, que se ha quedado Malik, él os llevará. Nosotros ya estamos al llegar.
Kelly: Bueno... lo voy a pasar fatal que lo sepas, pero esto lo hago porque te quiero.
Louis “Boom Bear” ♥: Aunque no lo parezca yo también estoy nervioso... ¡Venga! ¡Veniros ya, que no puedo esperar más! Te quiero cariño.
Kelly: Vale, se lo voy a decir a las chicas, a ver que meeqdfckmdvmd.....
* Fin de conversación del WhatsApp *

Siento que se me resbala el móvil de las manos. Mi boca está abierta del asombro, no puedo mover ningún músculo facial, no puedo mover el cuerpo. Por fin logro tragar saliva, parpadear los ojos y girarme para ver a Diana, que tenía la misma cara que yo. Me vuelvo y me siento en la cama a lo indio y me quedo mirando fijamente a Kelly, la cual estaba apoyada en la puerta, tan normal, como si nada hubiera pasado. Cambié mi cara de asombro por mi típica y distintiva cara de “¿WTF?” Si, esa. Hasta que Diana, bajó de la cama y se puso de pie en frente de Kelly.
- ¿Pensabas contárnoslo ayer, ahora o mañana? –Preguntó Diana con la voz entrecortada.
- No tía... Vale al fin y al cabo un día nos lo ibas a contar pero... –Dije parándome en seco, lo iba a decir, se lo tenía que preguntar.- ¿Tía vas a follar en un puto centro comercial? Yo te dejo mi casa, si no tenéis otro lugar... Además, ¿tu primera vez? Pero qué coño, joder y que os teníamos que esperar todos fuera de los baños, ¿o qué? ¿Os tenemos que sujetar la ropa? Yo es que estoy flipando en colores, chata. –Le dije incrédula mientras me levantaba de la cama y empezaba a dar vueltas por mi habitación.
- ¡Pero de qué hablas! ¡De qué coño hablas! ¡¡Tonta!! –Me dijo, con tono enfadado.- Yo sí que flipo en colores, tanto folleteo, tanto folleteo... ¡Yo no voy a follar con Louis en un baño y menos de un centro comercial!
- Entonces... ¿Qué es lo que vais a hacer? ¿Y qué sea necesario que estemos nosotros delante? –Le preguntó Diana con cara de confusión.
- Pues haber cacho bobaliconas, mi novio, si mi novio Louis, me iba pedir salir delante de vosotros, porque nos hacía ilusión, ¿vale? Pero ahora ya nada, porque vosotras ya lo sabéis. –Dijo cogiendo su móvil de mi cama. Estaba realmente enfadada, no debí haberle cogido el móvil y menos leer los mensajes...
- Ay tía, lo siento, ¡de verdad, lo siento! No era mi intención... Solo quería que nos echáramos unas risas... pero me he pasado, ¿me perdonas? –Le pregunté poniendo cara triste. Si en verdad me hubieran hecho eso a mí, me hubiera enfadado no, lo siguiente...
- ¿Y a mí también? –Preguntó Diana abrazándola. Yo fui hacia ellas y me uní al abrazo.
- ¡Claro que si golfas! -Exclamó abrazándonos más fuerte.- Pero no lo volváis a hacer, eh…
- Bueno cuando te lo pida, nosotras pondremos cara de asombradas como si no supiéramos nada. –Dije mientras cogía mi bolso de la cama y le pasaba el suyo a Kelly para no retrasar más el encuentro. Bajamos corriendo y allí estaba mi hermano, esperándonos.
- ¡Menos mal! Ya me estaba cansando... Venga vamos. –Nos dijo metiéndonos prisa, empujándonos hacia la puerta. Pude ver como él, le daba un pico a Diana, y ella le sonrió.

Al salir ya sabíamos lo que teníamos que hacer, gafas de sol y correr hacia el coche. Kells y yo nos sentamos atrás, Diana se sentó delante con Zayn, éste arrancó, y en menos de diez minutos nos encontrábamos en el parking del centro comercial. Subimos al ascensor, riéndonos de las caras que ponía mi hermano al conducir y de lo nerviosa que se ponía Diana, porque iba demasiado rápido. Llegamos al piso, las puertas del ascensor se abrieron y allí estaban ellos, con las gafas negras puestas y con gorras o capuchas, sentados en la mesa de un bar, tomándose unas cervezas, todos, menos Louis. ¿Dónde estaba? Alcé la vista y lo divisé. No podía ser...Otra vez ella no...