domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 10, “¡Iros a un hotel!”

- ¡Hola! Eres muy guapa. –Me dijo una niña pequeña que tenía el disco de los chicos entre las manos. Le echaba unos siete años más o menos.- Y... me recuerdas a alguien. –Dijo mirándome de arriba abajo. Sus preciosos ojos azules océano eran cautivadores, te atrapaban; tenía una larga cabellera rubia, rizada, parecía una muñequita.
- Hola, preciosa. –Le respondí con una amplia sonrisa.- ¿Si? ¿Y eso, a quién te recuerdo? –Pregunté poniendo cara de extrañada. Ella sí que me recordaba a alguien, pero ese alguien todavía no existía.
- ¡Ya lo tengo! ¡¡Te pareces un montón a Zayn!! No me digas que no, porque seguro que mucha gente te lo ha dicho, ¡a qué sí! –Dijo casi gritando y saltando. Tenía cambiar de tema…
- ¿Enserio? Pues no, la verdad es que tú eres la primera. –Le dije mientras sacudía suavemente sus rizos.
- Pues sí. Es que él es tan guapo... ¿Sabías que... yo soy su novia? Bueno, él todavía no lo sabe pero de mayor si lo sabrá y se casará conmigo y esas cosas... -Me dijo mientras se reía alocadamente. Que mona era la niña, pero de repente su rostro cambió, estaba triste.
- ¿Qué te pasa cielo? ¿Por qué esa cara? –Le pregunté agachándome para quedar a su altura.
- Pues es que, todas son altas y mayores y han conseguido firma y foto... y yo no tengo y seguro que se van ya y yo me quedo sin. –Me respondió haciendo puchero.- Yo me conformo con una pequeña firma.
- ¿Cómo te llamas? No te preocupes, ahora vuelvo, no te muevas de aquí. –Dije rápidamente cogiéndole el disco y corriendo hacia al coche. Ya había perdido a las chicas, pero seguro que estaban esperándome dentro. Tampoco había tardado tanto...
- ¡Me llamo Laura! ¡Hey, mi disco! ¡¡Ten cuidado con él, por favor!! –Escuché a lo lejos.
Al fin llegué y sin que nadie me viera subí al coche, donde las chicas ya estaban montadas. Le di a Kelly que estaba sentada en a mi lado, mi bolso y el disco de Laura para estar más cómoda. Saqué las llaves de repuesto de la guantera y me puse a repasar mentalmente: “pisa embrague y pon primera”.
- ¡Toma! ¡¡Wohoo!! El coche se mueve, se conducir, no me he olvidado. –Canturreé mientras hacía un pequeño baile victorioso.
- JAJAJAJA. –Rieron las dos a la vez.
- Solo ten cuidado, no vayas a atropellar a nadie... –Dijo Kelly dándome pequeños toques en el hombro, mientras seguía riendo. Yo solo la respondí con mueca arrugando la nariz.
Llegué como pude donde estaba Zayn. Era raro, que no me haya llevado a nadie por delante como dijo Kells, con lo lleno que estaba esto. Toqué el claxon dos veces y vi como todas, pero todas las chicas se quedaron mirando el coche y pude ver como esa masa de gente se abalanzaba hacia nosotras, gritando como posesas. Flash por aquí, flash por allá, pero eso no me preocupaba, las ventanas estaban tintadas. Las chicas intentaban abrir las puertas, daban golpes contra las ventanas... Escuché que sonaba el móvil en mi bolso. Fui corriendo a cogerlo y otra vez, aquel dolor.

*Conversación telefónica*
- Yo: ¿Si? ¿Hola?
- Zayn: A la de tres, quitas el seguro de la puerta y entro, ¿vale?
- Yo: Venga, vale... Esto me da miedo Zayn…
- Zayn: Una, dos y... ¡Tres!
*Fin de la conversación telefónica*

Rápidamente quité el seguro de la puerta trasera y vi a mi hermano intentado entrar, pero montones de manos, que lo agarraban e intentaban llevárselo hacia atrás lo impedían. Diana y yo empezamos a tirar de él, hasta que pasado un buen rato, pudimos meterlo y cerré la puerta rápidamente.
-¿Y Niall? –Preguntó frunciendo el ceño.- ¡Joder! Son nuestras fans... ¡Pero están muy locas! –Rio fuertemente.- Me han quitado la zapatilla de un pie y del otro pie el calcetín pero tengo la zapatilla puesta. No me lo preguntéis, porque yo tampoco sé cómo han hecho eso... –Dijo mientras se peinaba un poco y se abrazaba a Diana que se sentaba a su lado.
- Zayn, ¿podrías firmar y hacerle una dedicatoria a una niña que se llama Laura? Tiene como unos siete años y estaba muy apenada porque no logró conseguir tu firma. –Le dije, mientras Kelly le pasaba el disco y rebuscaba en mi bolso algo para escribir y se lo daba.
- Hermanita... ¡Eso ni se pregunta! Trae que lo hago ahora. –Dijo mientras cogía el disco y el bolígrafo.
Toqué el claxon durante un rato para que supieran que me iba a mover, no quería que pasara nada malo... Me dirigí, otra vez como pude, hasta donde estaba Niall y repetí la acción, toqué el claxon dos veces y como no, el resultado fue el mismo... La avalancha de gente sobre el coche. Ahora fui yo la que le llamé.

*Conversación telefónica*
- Yo: ¿Niall?
- Niall: Si cielo, soy yo. ¡No sé cómo entrar! Esto está lleno de gente. Estoy delante de la puerta trasera, quita el seguro e intento subir.
- Yo: Vale amor, mira a la de tres quito el seguro y entras corriendo, ¿vale?
- Niall: Vale cariño.
- Yo: Una, dos, ¡tres!
*Fin de la conversación telefónica*

Quité el seguro de la puerta de atrás, otra vez. Vi su cabellera rubia, que al igual que a Zayn, no le dejaban subir. Diana, Zayn y yo tirábamos de él, hasta que por fin, logramos meterle. Ya solo quedaba ir a por la pequeña Laura.
- ¡Por fin! Que agobio. Las quiero a todas... pero soy un poco claustrofóbico... –Dijo entre risas pero se detuvo a mirarme por el espejo retrovisor.- Katia, ¿qué haces conduciendo? No, no, no, ¡no! ¡Muy mal! ¿Y si pasa algo? Y lo peor, ¿y si te pasa algo a ti? –Me regañó un poco exasperado.
- Jo, Niall, ¡no me digas eso! Además era solo para ayudar. –Lloriqueé buscando su mirada por el retrovisor.- Bueno, cambiando de tema, ¿le podrías dedicar y firmar ese disco a Laura? Es que no ha logrado que le firmarais y estaba muy triste... –Le dije mientras le señalaba el disco que tenía Zayn entre las manos.
- ¡Claro que sí! Dámelo Zayn, es mi turno. –Le dijo mientras le sacaba la lengua a mi hermano.- Espera Kat... Que... ¿qué te ha pasado en el dedo corazón? Lo tienes... más torcido de lo normal... –Me dijo con tono preocupado, señalando mi mano posada en el volante.
- Uhm… Nada... Ya te cuento cuando lleguemos a casa. –Le respondí un poco pasando del tema.
- Si, y tenemos que hablar de un asunto. –Me respondió seco. Genial, se había enfadado y ya no solo tenía que hablar con él, sino que también con Harry. Ya me estaba entrando el miedo en el cuerpo. Volví a tocar el claxon para que todos se apartaran y giré rumbo de vuelta para entregarle el disco firmado a la niñita. Me costó encontrarla entre tanta gente, pero lo hice.
- Ahora, Niall y Zayn, prestadme atención, cuando pare el coche, bajáis la ventanilla y le entregáis el disco, así de fácil, ¿vale? –Les dije mientras los miraba.- Es la niña pequeña de ojos azules y el pelo rubio y rizado. –Continué diciéndoles para que les fuera más fácil encontrarla.
- ¡Sí! Ya la veo. ¡Oh…Es preciosa! –Dijo Niall que estaba sentado junto a la ventana.
- ¡Yo también la veo! Parece una muñeca. –Dijo Zayn acercándose a la ventanilla para poder ver. Estaban diciendo justo lo que yo había pensado. En ese instante detuve el coche delante de la pequeña y los chicos bajaron la ventanilla.
- ¿¡Vas happenin’ Laura!? –Le preguntó Zayn poniendo cara de bobalicón.
- ¡Hola Laura! Te hemos traído esto. –Le dijo Niall mientras sacaba el disco por la ventanilla.
- ME MUERO ¡¡AHHH!! ¿Me estáis hablando a mí? –Preguntó la pequeña mirando hacia atrás asegurándose que las palabras eran para ella. Cogió su disco tímidamente. Su cara de asombro fue a más, cuando vio las dedicatorias y empezó a llorar.- ¿Dónde está? ¿Dónde se ha metido? –Exigió saber, secándose las lágrimas.
- ¿Quién? ¿De quién hablas? –Le preguntó Zayn anonadado.
- De la chica. La chica morena de pelo largo y rizado. Era muy guapa… La que os ha dado el disco, ¡la que se parecía a ti! –Dijo señalando a Zayn.
- Emm... pues no lo sé... No la conozco... –Zayn mintió ante su acusación.
- Yo tampoco lo sé, pero te puedo decir que es la chica más guapa que he visto en mi vida y… después a ti pequeña. –Le respondió Niall mientras que le guiñaba un ojo a Laura.
- ¡Jo! Le debo mil a esa chica y Niall... No me digas esas cosas que me pongo roja. –Le dijo mientras se ponía las manos en los mofletes.
- Jajaja, bueno Laura, nos tenemos que ir... ¡Hasta otra! –Se despidió Niall mientras le lanzaba un beso.
- Si... ya nos tenemos que ir. ¡Adiós! –Le dijo Zayn despidiéndose con la mano. Después rápidamente subió la ventanilla.- Ya puedes arrancar Kat, vamos para casa que estoy cansado. –Me pidió mientras bostezaba.
- Esa niña me recuerda a alguien y no sé a quién... Es frustrante. –Comentó Niall pasados unos minutos.
- Sí, sí. A mí también me suena... –Dijo Diana mientras se recostaba en el hombro de Zayn.
- A mí también, a alguien muy cercano... Pero tampoco sé a quién. –Dijo Kelly mientras que hacia algo con el móvil.
- Ya... me pasa lo mismo ¿Sabes algo de Louis? –Le pregunté a Kelly cambiando de tema. Ya quedaban menos de cinco minutos para que llegáramos a casa.
- Pues eso es lo que le estaba preguntando a Liam y me ha dicho que no es nada grave, que solo ha sido el golpe, el susto y que ha sangrado más de lo normal... Pero que no hace falta que se quede hoy en el hospital. Ya están yendo para casa. –Me dijo con voz relajada. Estaba serena y para ser ella eso era muy raro.
- Vale, entonces ya le veremos en nada. –Dije  terminando la conversación. Todos estábamos muy callados, seguramente pensando en todo lo que había pasado... Al fin llegamos, aparqué el coche, cosa que me costó mucho ya que nunca lo había hecho y nos dirigimos hacia la casa.
- ¡Por fin en casa! Y pensar que íbamos a pasar un día placentero en el centro comercial... –Dijo Zayn, mientras reía con ganas.
-Ya ves tío... Estoy molido. Ni cuando hicimos el tour… –Se quejó.- Tengo que volver a acostumbrarme. –Dijo Niall, mientras me cogía por la cintura y me tiraba al sofá, cayendo él encima de mí.
- ¡Iros a un hotel! –Gritó Diana desde la cocina. Y pensé: “La típica frase… Pues debería aplicarme el cuento e irnos a un hotel”. Y como no, me salió mi famosa sonrisa pícara.
- No os preocupéis, que Kat y yo ya nos vamos. –Dijo Niall tajante. Ya iba pillando el roll que llevaba... Se hacía el malo/enfadado pero le costaba...
- ¿Puedes dejar de actuar y besarme? –Le pregunté en un pequeño susurro mientras elevaba una ceja.
- Podría... pero eso sería salirme del papel. –Me respondió con otro susurro tan cerca del oído que hizo que todo mi cuerpo se erizara.
- Pues estaría bien que lo hicieras, echo de menos besar tus labios. Y... estaría bien eso... lo del hotel ¿no crees? –Le dije los más bajito posible para que nadie más me escuchara, mientras me ponía encima suyo. Por la expresión de su cara, él estaba flipando y pude ver como se ponía rojo.- Niall, lo que te acabo de decir va enserio. ¿Niall? ¡¿Niall?! ¿Estás bien? –Le pregunté medio gritando. Su cara parecía un tomate, un semáforo en rojo, de lo colorado que se estaba poniendo.
- Si, si, ¿cómo no iba a estar bien? Mejor que nunca, después de lo que me has dicho. Solo que me ha pillado de lleno y de la impresión se me ha olvidado respirar. –Dijo entre risas mientras que recuperaba su color de piel normal.
- Que chico... Pero... hasta entonces... podríamos ir a mi habitación, ¿no? –Le pregunté mientras me mordía el labio inferior.
- Como la señorita mande. –Me dijo incorporándose. La verdad, lo notaba... ¿nervioso? Aquí, la única que debería estar nerviosa era yo.
- ¡¡Katia!! ¡Ven a la cocina un momento! –Me dijo mi hermano gritando. ¿Que querría? Ah, sería lo que me dijo mamá, que tenía que hablar con él. Me levanté y me dirigí corriendo hacia donde él estaba, seguida de Niall, que también se querría enterar. Al entrar a la cocina, vi que Zayn estaba con las chicas, picando algo.
- ¿Qué pasa Zayn? ¿Es lo que me dijo mamá? –Le pregunté mientras me sentaba en la encimera.
- ¿Ella ya te lo ha dicho? ¿Qué te ha contado? Joder... ¡Era una sorpresa! –Dijo Zayn mientras se llevaba las manos a la cabeza.
- No, no me ha dicho nada. ¿Qué sorpresa, eh? –Le pregunté interesada. Me gustaban las sorpresas...
- Bueno... os lo digo ya a las tres, porque es mañana y no me apetece raptaros mientras dormís. –Dijo Zayn mientras miraba fijamente a Niall. De inmediato yo también le miré. ¡¿No me había dicho nada?! A ver con qué me sorprendían...
- Mañana a primera hora nos vamos a... –Mi hermano paro en seco, dejándonos con la intriga.- No, mejor no os lo digo y cuando lleguemos, lo averiguáis, así será más bonito.
- Es verdad, será más bonito. Bueno... yo si os lo digo, mañana nos vamos al... ¡Aeropuerto! –Dijo Niall mientras se empezaba a reír como un loco y Zayn se le unía.

Esta noche se quedarían a dormir todos en casa y seguro que yo sería la única que no dormiría, toda la noche con la misma pregunta en la sesera, ¿dónde nos llevarían los chicos mañana?

1 comentario:

  1. Me encaanta!!! Guapisimaa ávisame lo antes posible de los capiiis eehh no te olvides de miii soy tu fan number 1 !!

    ResponderEliminar