domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 9, “La pelea”

No tenía pruebas de nada, pero desde ese día, me remueve en la conciencia de que fue ella, no sé porque, pero lo intuía. La rubia estaba hablando con Louis, cogiéndole del brazo, muy cariñosa, pero el intentaba mantener las distancias. ¿Qué cojones estaba haciendo? ¿Por qué nosotros? No lo iba a permitir, me niego en rotundo. ¿Qué se le pasaba por la cabeza a esa chica? ¿Creía que podía guarrear con todos? Pues no. Me enfurecí y me dirigí hacia ellos, dejando de lado a Diana, Kelly y Zayn, que ya estaban de camino hacia la mesa, para encontrarse con el resto.
- ¡Hola Louis! Ya hemos llegado todos, ¿por qué no vienes con nosotros? –Le pregunté nada más llegar y le cogí de la mano, tirando un poco de él.
- Hola Kat, si ahora voy, es que esta chica, antes se resbaló y cayó al suelo delante de nosotros y me paré a ayudarla. ¡Es muy maja! Mira, os presento, Katia, ella es Cristina. –Me dijo alegre. Dios, esa mirada otra vez no, no la soportaba.
- Emm... Bueno, sí, Louis, como te estaba contando, estoy de paso por aquí, pero mañana me voy. –Siguió hablando con Louis, como si yo no estuviera, lo que me enfureció aún más, ¿qué se creía esta? Ya me estaba hartando.
- ¿Hola? Si, hola, sigo aquí, así que lo siento mucho, pero me tengo que llevar a Louis. –Le dije borde y con cara de pocos amigos. Para chula, yo.
- ¿Hola? Anda niñita, espérate, no seas impertinente, que los mayores estamos hablando, vete a dar una vuelta, ¿vale? –Me dijo con tono desagradable mientras me echaba para atrás. La cara de Louis era un cuadro, seguramente estaba flipando, se estaría imaginado lo que iba a pasar. Él sabía cómo era yo.
- Eh... ¿perdona? Jajaja. ¿Chata, pero tú quién te crees que eres? Aquí las justas, que no te paso ni una, ¿vale? –Le respondí en su mismo tono, mientras que daba un paso hacia adelante. Vi de reojo, como los chicos nos observaban desde la mesa; Kelly y Diana estaban alerta y Niall y Zayn ya se encontraban de pie.
- Jaja… ¿Pero tú qué te has creído, pequeñaja? –Me respondió de forma sarcástica, mientras me volvía a apartar echándome hacia atrás.
- Eh, chicas, parar, ¿qué es lo que pasa? –Dijo Louis, poniéndose delante de mí, entre las dos. Estaba un poco anonadado.
- ¿¡Que qué es lo que pasa!? Louis, vámonos, por favor. –Le respondí seria, tirando más aun de su mano.- No quiero problemas.
- A ver linda, ¿qué quieres? ¿Mis sobras? Déjanos a solas, que estábamos hablando plácidamente hasta que tú llegaste a incordiar. Lo mismo pasó en la fiess... –Calló de inmediato, cuando supo que casi se delata a ella misma. ¿Había escuchado bien? No lo sé, pero yo ya estaba irradiando furia. Se la estaba ganado.
- ¡Pero de que hablas! ¿¡Sobras!? Aquí la única que sobra, eres tú... –Le dije dando un par de pasos más al frente mientras que apartaba a Louis.
- ¿¡Qué sobro!? Si todos quieren estar conmigo, no es mi culpa, que ya me has jodido dos veces en el día del cumple de mi Zayn. –Me dijo brusca, esta vez empujándome.
- ¿Tu Zayn? ¿¡Tu Zayn!? JAJAJA. Eso no te lo crees ni tú. Mi hermano no se junta con gente como tú, que solo quiere joder un poco, porque no tiene nada que hacer... –Le respondí entre risas falsas, devolviéndole el empujón.
- No creo que él piense lo mismo, siempre nos lo pasamos muy bien. –Me dijo con cara de sobrada. Louis seguía igual, estaba como paralizado.
- Uuuh, que bajo hay que caer para decir eso, ¿no? Y qué, ¿también te lo pasas así de bien, con Harry y con Liam? ¿O ahora me vas a decir que también con Niall te lo pasas bien? ¡Y seguro que también te lo pasas de maravilla llamando a los paparazzi! ¡Pedazo de zorra! Y que sepp... –Dije con tono enfadado. No le iba a permitir que dijera eso. Pero no pude terminar de decirle las cosas a la cara. Sentí un peso encima de mí y pude escuchar un leve “crack”, no sé de qué parte de mi cuerpo venía... Estaba totalmente desconcertada, todo había sucedido muy rápido. Me encontraba tirada en el suelo boca arriba con Cristina encima de mí, me tenía inmovilizada. Intentaba escaparme, pero no podía, cada uno de sus golpes, era como recordar las veces que había caído en mi vida, dolorosos. Miré hacia atrás como pude y logré ver como Kells y Diana venían corriendo y que detrás de ellas venían también mi hermano y Niall y justo cuando volví la cara para hacer de nuevo el intento de escabullirme, vi como Cristina alzaba uno de sus puños, para darme en toda la cara. Cerré los ojos, dispuesta a recibir el golpe. Estuve así unos segundos hasta que escuché un gran grito agudo seguido de un fuerte golpe que según parecía, había sido contra el suelo. Rápidamente abrí los ojos y vi a Cristina con las manos en la boca, tenía el rostro cambiado y parecía asustada. Giré la cabeza hacia mi lado derecho y pude ver como Louis se encontraba tumbado a mi lado, retorciéndose del dolor mientras posaba sus manos sobre su nariz. La rubia, le había dado un codazo. Esto ya era la gota que colmaba el vaso. Al fin llegaron Kelly y Diana y quitaron a Cristina de encima mío planqueándola hacia atrás y dejándola tumbada en el suelo. Yo lentamente me levanté, un poco mareada y vi que a Louis se le escapaban las lágrimas, supongo que del dolor...
- Louis, ¡Louis! Hazme caso, no te toques la nariz, no te la toques, será peor, y quédate tumbado, para que te circule bien la sangre. –Le ordené desesperada y él me hizo caso, pero ni bien se quitó las manos de la nariz, empezó a sangrar.- ¡¡Mierda!! ¡Niall, Zayn, haced algo por favor! Avisar a Liam y a Harry y que os ayuden a llevaros a Louis, esto se está empezando a llenar de gente y nos tenemos que ir ya. –Les dije contundente. Niall me miró sin saber lo que hacer, incrédulo. Zayn en cambio, sabía que yo sabía controlar estas situaciones. El visó a los chicos y ayudó a levantarse a Louis para llevárselo.
- ¡Suéltenme crías! Ya veréis cuando me libre. ¡Por vuestra culpa le he hecho daño a mi Louis! –Dijo Cristina todavía en el suelo intentado escabullirse. Pude ver como la cara de Kelly se descomponía al escuchar esas últimas palabras. Fui donde estaba esta, tumbada en el suelo y me puse encima de ella imitando su postura, como cuando yo estaba antes en su lugar.
- ¿Qué, eh? ¿Ahora qué? Si es que te rompía la cara de golfa que tienes, pero paso de rebajarme a tu altura. Yo sabía que había mucha guarra suelta, pero así como tú, tan... sinvergüenza, no. A ver mira, no tengo tiempo así que, solo te lo explicaré una vez: Te vas a ir para no volver, ¿vale? Si te veo cerca de mi novio, ya no soy responsable de mis actos. Será mejor que vayas a molestar a otro sitio. Cuidado con mis amigos, que soy capaz de cualquier cosa y si te vuelvo a ver, co-rre ¡Golfa! –Le dije medio gritando mirándola a los ojos.
- Si, como te vuelvas a acercar a mi chico... Es que será mejor que te cambies de continente, y la que te rompa la nariz seré yo a ti. –Le dijo Kelly a la rubia. Realmente me dio miedo, nunca la había visto así.
- ¡Eso! Y que de tu boca, antes del nombre de mi chico, que no vuelva a salir un “mi”, porque te lo comes con patatas, ¿entendido? –Dijo Diana mirando con odio a Cristina. Se me dibujo un sonrisa en la cara, nunca había visto el lado malote de las chicas.
- Bueno, más claro el agua ¿no? Pues venga, que tengas una vida feliz lejos de aquí. ¡Adiós! –Le dije a Cristina con una sonrisa en la cara mientras me levantaba de encima de ella. Diana y Kelly la soltaron. Vi cómo se sentaba en el suelo y se le escapaba una pequeña lágrima. Creo que habíamos logrado asustarla... Ojalá no la vuelva a ver nunca más, ojalá...
Ya estábamos llegando al parking y sentí que me vibraba el móvil en mi pantalón, de inmediato metí la mano en el bolsillo y sentí un dolor que recorrió todo mi cuerpo y se centró en mi corazón, pero pasé de eso, estaba con un cabreo encima que no me lo quita nadie, bueno... solo Él. Saqué el móvil y vi que tenía cinco mensajes:

*Mensaje de Niall*
¿Dónde estás cielo? Ven en cuanto antes al parking. Liam y Harry se han llevado a Louis al hospital. Esto se está empezando a llenar de gente y... con cámaras. Te quiero

*Mensaje de Harry*
Kat, Liam y yo vamos a llevar a Louis al hospital... Ya nos vemos en tu casa. Tenemos que hablar…
Un beso.

*Mensaje de Liam*
Enana, nos hemos ido a llevar a Louis al hospital, sangra mucho... Tenías razón con Cristina, no sé cómo puede haber personas así... ¡Y encima delante nuestro! No le da vergüenza ¿o qué? Bueno, cuando terminemos vamos a tu casa. Un besito :) xx

*Mensaje de Zayn*
Ven ya al parking, te estamos esperando. Corre que esto está petado de gente y ya me temo lo peor... ¿Qué tal esta mi chica? ¿Y Kells y tú? Estoy un poco enfadado eh... Os quiero.

*Mensaje de Mamá*
¡Katia Malik! ¡¿Qué ha pasado en casa?! ¡Está todo hecho una pocilga! ¡¿Y la mesa de billar?! Papá te mata, ¡¡te mata!! Seguramente cuando llegues yo ya no esté, solo he ido a coger unos documentos, ya te aviso cuando vuelvo. Me han destinado a España, tu padre ya está ahí, tenemos un negocio entre manos. De repente nos vemos antes de lo previsto, habla con tu hermano. Un beso, te quiero. ¡Y recoge todo!

Cuando terminé de leer, le di el móvil a Diana para que los leyera y cuando lo cogió, volví a sentir ese dolor, concentrándose en mi corazón, de nuevo.
-¡Dios Katia! Ay madre... ¡¡Tú dedo!! Esta... ¿Torcido? ¿¡Estas bien!? ¿Te duele? –Me preguntó Diana gritando y desesperada mientras paraba en seco. Y de repente caí. ¡Ese “crack”! De ahí venía el dolor, al cual no le había prestado mucha atención por los nervios... Realmente lo tenía fatal e hinchadísimo. Ahora sí que me dolía.
- ¡Es verdad Kat! Joder... Es que si la vuelvo a ver te juro que... –Dijo Kelly indignada con los ojos cerrados mientras que negaba con la cabeza.
- No... No es nada... Solo que está un poco hinchado... –Mentí.- Venga Kells abre la puerta que los chicos están esperándonos y dicen que está lleno de gente y que hay cámaras.
- Si, venga ¡démonos prisa! Que si no, nos tenemos que volver caminando. –Dijo Kelly mientras abría la puerta. Salimos y vi que el parking no estaba petado... ¡Estaba rebosado de gente! ¿Cómo podrían venir tantas en tan poco tiempo? Y vi a mi chico, ahí, con una sonrisa enorme, haciéndose fotos con las fans y firmándoles autógrafos. Verle así, me encantaba.
- ¡Ay que mono! ¡¡Mira ahí esta Zayn!! –Dijo Diana señalando a lo lejos. Yo solo veía una mecha rubia por lo alto, que era muy fácil de reconocer, rodeada de muchísimas chicas.
- Que bonito, me gusta mucho verles así. –Dijo Kelly sonriente.
- Si, cierto. –Dije con una gran sonrisa que cubría mi mueca de dolor.- Bueno, a ver, hay que organizarnos... El coche esta hacia la derecha, tenemos que atravesar todo el mogollón de gente y sin que nadie nos vea, subirnos. Después de eso les recogemos y salimos de aquí. –Les dije por lo bajini, pero sus caras lo único que me mostraban era incomprensión.
- Katia... Me quieres decir cómo les vamos a recoger… ¡¿Si ninguna sabe conducir?! –Me dijo Kelly con voz repelente.
- Es verdad... Tu plan está bien, hasta lo de conducir. –Dijo Diana dándole la razón a Kelly.
- ¡Hey chicas! ¿Pero por quién me tomáis? Que aquí la menda sabe conducir... –Dije con cara de creída. Justo ese verano cuando fuimos al pueblo, papá me había enseñado a conducir y lo tenía más o menos reciente.- Lo malo es lo del dedo... pero creo que con una mano puedo.
- Mira Katia, si Zayn pregunta, yo, me negué en rotundo y vosotras me obligasteis, que para eso sois las más locas de las tres... ¡¡Venga vamos al coche y que pase lo que tenga que pasar!! –Dijo Diana eufórica.
- Jajaja… ¡Paridas mil! –Dijo Kelly con cara de pocos amigos.- ¡Pero me apunto! ¡¡Venga, vamos!!
- Vamos. –Concluí. Eso de atravesar una multitud de personas, nunca lo había hecho y me agobiaba, los espacios cerrados con mucha gente, me ponían mala, desde siempre... Pero bueno, ¿qué le iba a hacer? Sentí que alguien me tiraba de la mano, pero no eran ni Kelly ni Diana y me giré para ver quién era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario